Programación Jornadas Federativas

En la línea de lo debatido durante los últimos días en nuestros procesos congresuales y con el objetivo de dar respuesta a las demandas, os remito la parrilla de jornadas federativa que, en el periodo abril-julio, podríamos dar respuesta en el conjunto de territorios, con la previsión que, para el mes de septiembre, se ampliarían las temáticas a impartir (salud laboral, políticas de género, Inspección de Trabajo, Tribunal Laboral…).

Tal y como apreciareis, las jornadas tienen un formato de 4-5 horas las introductorias y de 8 horas las de profundización sobre la materia (se adjuntan las fichas conteniendo objetivos y contenidos).

Tal y como ya sabéis, para la impartición de este tipo de jornada, además del aula, es imprescindible disponer de un ordenador portátil y un proyector.Jornades 1S-2017